El huracán Helene llega a Estados Unidos: ¿Corre peligro Messi y su familia?

Los informes meteorológicos alertan sobre las condiciones climáticas extremas que azotarán Miami.


El huracán Helene mantiene en vilo a Estados Unidos y, según indican los informes de los organismos meteorológicos, tocará tierra en la costa de Florida entre la tarde y la noche del jueves.

Debido a las condiciones climáticas extremas que traerá con el, encendió las alarmas para los residentes del Estado del Sol, donde viven varios famosos y celebridades, como Lionel Messi.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos proyectó que si bien el fenómeno afectará la costa noroeste de este estado, también generará inestabilidad en otras áreas, incluyendo Miami y otras áreas del sureste.

El huracán atravesará condados como Wakulla, Franklin y Lafayette. A su vez, se prevé que Helene impacte desde Englewood hasta el Río Anclote, al sur de Tampa Bay, en la costa oeste de Florida. En esta bahía, en el puerto de Charlotte y entre Paso India y Flamingo, rigen advertencias por marejadas ciclónicas potencialmente mortales.

¿El huracán Helene afecta a Lionel Messi y su familia?

Lionel Messi vive en Bay Colony, una de las zonas más seguras de Fort Lauderdale. Este barrio se encuentra aproximadamente a 700 kilómetros de distancia de los condados donde se espera que el huracán toque tierra.

Sin embargo, si bien la distancia es considerable, ya que el campeón del mundo vive en la costa opuesta de Florida, es importante saber que la magnitud del ciclón puede provocar efectos indirectos en esa área.

En ese sentido, a pesar de que no se encuentre en el ojo de la tormenta, las autoridades anticiparon que el huracán causará una gran inestabilidad en Fort Lauderdale, con fuertes vientos y lluvias extremas.

Es por eso que los habitantes de todo el estado deben estar alertas a los reportes meteorológicos y seguir las recomendaciones de las autoridades locales. A medida que se acerque el huracán, es importante que los residentes estén preparados ante cualquier eventualidad y contar con suministros adecuados, además de seguir las indicaciones de seguridad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario